jueves, 18 de octubre de 2012

Otras formas de Ganar Dinero por Internet desde Casa

BIENVENIDOS

Apreciados lectores como sabrán hay una gran variedad de formas para ganar dinero por medio de Internet y si no se enteraban pues les invito a prestarle atención a este blog.
En este caso les enseñare diversas formas de como hacerlo, diferente a lo que  ya he publicado en este mismo blog, como ser pagos por ver anuncios, leer correos electrónicos, registrarte en paginas, llenar encuestas, etc.
Les recomiendo estar pendientes porque estaré actualizando este blog con diversas formas de ganar dinero desde casa.
LO hago para ustedes aprovechen porque se que la situación esta difícil, pero animo que si se puede! 


COMENCEMOS 


ProTypers

Esta pagina es una buena opción para ganar dinero sin estar viendo anuncios y/o esperando tiempo. Solo tienes que registrarte y luego dar a Solve Images y comienzas a escribir las letras y números según las imagenes que van apareciendo. Entre mas imagenes ingreses mas dinero.






Como ya sabemos en nuestros paises esta de moda el micropago a través de mensajes de texto, ej. manda la palabra .... al numero .... y participa en la promoción y te regalamos un LCD, o te damos consejos de amor, etc. Ahora nosotros también podremos beneficiarnos con esto.
Como ya lo mensione anteriormente esta pagina nos da la oportunidad de que nosotros accesemos al mundo de los micropagos. Y así vendamos nuestros productos a través de mensajes de texto, ya sea música, contenido, lo que a ustedes se les ocurra vender ha menor escala por eso dice micropagos. 
Se preguntaran como es eso, pues muy fácil solo necesitan registrarse y tener un blog o pagina web, una vez con los requisitos solo debemos crear el anuncio, luego solo lo pegamos en nuestra pagina web y listo comenzaran a vender sus productos y GANAR DINERO. Lo bueno que sus clientes solo necesitan saldo en su teléfono móvil y ya podrán comprarles sus productos.

Clic en la Imagen para dirigirse al sitio y registrarte

PayGol Mobile Payments

Video tutorial de como registrarte y como hacer sus anuncios para el cliente


Beticious


Esta pagina nos permite apostar en diversos tipos de deportes y ganar dinero con ello. Solo debemos registrarnos y nos darán 10,000 puntos para comenzar, luego eliges la apuesta que desees, apuestas los puntos que quieras y asi vas ganando, una vez alcanses una buena cantidad de puntos los los puedes cambiar por bonos de compra en Amazon desde 30$, por premios como ser PS3, Xbox360, tablets, etc. Y no te preocupes si pierdes que te vuelven a dar los 10,000 puntos.


AbF.ly

Este sitio nos permite acortar links y/o enlaces que tengamos en nuestras paginas web o blogs. Y nos paga porque otros descarguen desde nuestros sitios web o blogs los enlaces cortos que nos provea AbF.ly. Una vez te provea el enlace acortado solo tienen que colocarlo en su sitio web o blog y al descargar les estarán dando dinero por ello.

Ej. www.mediafire.com?37za4s7us7xs7ld = adf.ly/DBOsJ

Funcionamiento: Al darle clic al enlace lo redireccionará a una pagina y le mostrara un anuncio y luego esperan cinco segundos y le dan clic a la esquina superior derecha en "saltar anuncio" y listo los envía a la pagina original del enlace.

Clic en la imagen para ir al sitio y registrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba